Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ahora se están registrando más casos entre padres e hijos, señaló Mike Beattie
Eagle Pass

Contestable mira aumento en casos de violencia doméstica en Eagle Pass

Ahora se están registrando más casos entre padres e hijos, señaló Mike Beattie

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
13 de julio de 2025 a las 10:57 · 982 Vistas · 2 min de lectura


Eagle Pass, Texas; 13 de julio de 2025.- El contestable del precinto 4, Mike Beattie, declaró que las violencias familiares han ido en aumento y lo que ha detectado, es que los implicados regularmente son parejas o exparejas, pero ahora se está dando más entre padres e hijos.

Dentro de lo que han documentado, asegura que el origen de una pelea familiar se atribuye a cuestiones económicas, a los vicios y otros factores.

"Como autoridades estamos para servir a la comunidad; si alguien piensa que va a ocurrir una situación de esta naturaleza, deben pedir la intervención de los oficiales antes que escale a algo peor", dijo Beattie.

El precinto 4 abarca diferentes sectores como Loma Bonita, Balcones, Eagle Heights, áreas ubicadas al sur de esta comunidad, y donde con frecuencia intervienen tanto los contestables como diputados del Sheriff en reportes de incidentes domésticos.

Lo más lamentable es que ahora estos casos son protagonizados por hijos que agreden a sus padres, pero también hay papás que arremeten contra sus hijos.





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido